INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

2000-2013

El único sobreviviente de la anterior campaña del Galo en la Libertadores

Atlético Mineiro tiene este miércoles la difícil misión de dar vuelta el partido de ida para poder festejar su primera Copa Libertadores, cuando se juegue el partido decisivo en el estadio Mineirao.

Antes de esta extensa campaña del Galo en la Copa, la mejor había sido la anterior inmediata, en el año 2000, cuando la Copa entró en una nueva era, con nuevo reglamento y más equipos.

 

Gilberto Silva debutó en la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en 2000, en la cuarta participación del Galo en la Copa. Trece años más tarde intentará darle la primer Libertadores de su historia, ante Olimpia

 

En aquel equipo había jugadores de experiencia como Cleison, excampeón de la Libertadores en 1997 con Cruzeiro, Guilherme, delantero de trayectoria o Ramón, otro excampeón, apenas dos años atras, en 1998, con Vasco da Gama. Entre los más jovenes, empezaba a aparecer un lateral que tendría larga carrera en Europa y la Selección Nacional de Brasil: Gilberto Silva.

Si, el mismo Gilberto Silva titular hoy en el Atlético Mineiro de Ronaldinho, Bernard y Jó, empezó su periplo en la Libertadores con el Galo, pero trece años atrás.

En la noche del 24 de julio intetrá que la camapaña del año 2000 quede en el olvido y recordar esta, la quinta participación de Atlético Mineiro en la Copa, como la más gloriosa.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.