'HASTA EL FIN'

El video que motiva a la Juventus rumbo a la final de la Champions League

A un par de días de disputar el partido más importante del club en los últimos 12 años, la Juventus lanzó un emotivo video para motivar a sus hinchas y jugadores de cara al encuentro ante el Barcelona.

A través de su página oficial de Facebook, la Juventus lanzó un nuevo video que busca llegar a las fibras más profundas de sus hinchas, y por qué no, también de sus jugadores, quienes el sábado en Berlín buscarán coronarse en la final de la Champions League.

Con sonidos e imágenes de algunos momentos decisivos de la campaña del equipo en la Champions, el video presenta una voz narrando el siguiente mensaje:

“Hemos estado esperando este momento por 12 años. Lo hemos perseguido, nos hemos esforzado para alcanzarlo. Nos han tirado al suelo, pero siempre nos hemos levantado. Hemos volado decenas de miles de kilómetros persiguiendo este momento. Y hemos recorrido otros tantos en las canchas de los clubes más grandes de Europa.

Pensamos que nos lo habían arrancado de las manos, pero después fuimos y lo recuperamos. Y ahora que estamos aquí, no tenemos intención alguna de dejarlo escapar. ¡Hasta el final!”.

 

Al Juve-FC Barcelona tenemos que llegar enchufados. Esto quizá nos puede ayudar... #FinoAllaFine ragazzi, #FinoAllaFine !!!

Posted by Juventus on Thursday, June 4, 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy