El vínculo entre Tévez, Robinho, Santos y cuatro equipos de Europa

Sólo hay una certeza con respecto a Carlos Tevez: no seguirá en el Manchester City. Ambas partes coinciden en que es tiempo de que el futbolista continúe su carrera en otro equipo. Sobre su futuro, todo está por definirse: Juventus y Milan están interesados y la balanza se inclina para distintos lados cada día.

La Juve parecía haber tomado la iniciativa. Para la semana próxima, Giuseppe Marotta, dirigente del club de Turín, acordó una reunión con Manchester City para acercar a las partes: los ciudadanos piden 13 millones de euros y la Vecchia Signora ofrecería 10.

Sin embargo, el interés del Santos aumenta chances del Milan. ¿Cómo? Por empezar, Adriano Galliani, vicepresidente del Rossonero, ya había dicho que si no se va nadie del equipo, la llegada del argentino sería imposible. Ahora, todo parece indicar que quien puede irse es nada menos que Robinho, a quien el Peixe desea repatriar tras la partida de Neymar a Barcelona.

¿Cómo pagaría Santos a uno de sus prodigios? Con el dinero que puede llegar a ingresar por Anderson y Rafael, quienes podrían emigrar a Nápoli. En fin, una serie de operaciones que por el momento son trascendidos, pero que pueden definir el porvenir de Tevez en Europa.


Fuente: www.ole.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy