El ya campeón Manchester City choca con el Chelsea, en un anticipo de la final de la Champons League

El ya campeón Manchester City choca con el Chelsea, en un anticipo de la final de la Champons League

En el marco de la trigésima quinta fecha de la Premier League, el Manchester City deberá enfrentar al Chelsea,en un adelanto de lo que sera la final de la Champions League el 29 de Mayo. En caso de ganar hoy, los de Guardiola aguardan el resultado del Manchester United mañana, para ser campeones.

 Un hecho atípico sucedió la semana pasada, ya que el conjunto Ciudadano había hecho su tarea al ganarle por 2 a 0 al Crystal Palace, y aguardaba al resultado del United con el Liverpool para levantar el trofeo. Pero dicho partido no se jugó por la invasión de fanáticos del local en Old Trafford, y el City tuvo que posponer los festejos, y seguir esperando. Veremos si mañana cuando los de Solskjaer enfrenten al Aston Villa, se da el resultado necesario.

 Por otra parte, los londinenses buscan la victoria, para seguir en la zona de clasificación para la próxima Champions League. Además, vienen de una semana histórica, ya que al ganarle por 2 a 0 al Real Madrid en Londres, se clasificaron por primera vez al último partido del torneo más importante del viejo continente. 

 Más allá de que ambos equipos necesitan la victoria, es lógico que varios jugadores necesiten descansar, es por eso que se verán algunos cambios en las formaciones de ambos equipos, con respecto a la de los últimos partidos, pero se mantiene gran parte de la estructura en los dos casos.

Posibles Formaciones:

Manchester City: Ederson; Cancelo,Días, Laporte, Mendy; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Agüero y Foden. 

Chelsea: Mendy; Zouma, Silva, Rudiger; James, Jorginho, Kante, Alonso; Mount, Pulisic y Havertz.

La pelota comenzará a rodar a las 13:30, con televisación de ESPN y arbitraje de Anthony Taylor.

Escritor: Ignacio Vallejos Soto

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias