Eliminatorias Qatar 20222 seguirán a puertas cerradas

El consejo de la Conmebol, ha decidido que la doble fecha que se realizaran este mes de noviembre se juegue igual a la anterior, a puertas cerradas.

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 en este mes de noviembre se disputaran de la misma manera que la anterior, sin público, esto sin importar el interés o deseo de la Conmebol.

Qatar 2022

Este martes en el Consejo de la Conmebol se tomó dicha decisión luego de que surgieran algunas versiones, de que por ejemplo la selección de Perú, tenía la intención de disputar sus partidos de local con gente en las tribunas. Ahora la Conmebol tomo la decisión de que no habrá hinchas para ninguna selección.

El Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso expreso
ante el diario deportivo Olé, que no se iban a permitir la presencia del público ni en la Libertadores ni en la Sudamericana.

De igual forma dependiendo de lo que pasara con la vacuna se estaba analizando qué hacer con las Eliminatorias, dado que, por ejemplo, la Copa América se planea jugar sí o sí con gente, con un caudal mayor o menor de público.

Qatar 2022

"Si hay algún país que pueda habilitar para algo, lo veremos en el Consejo. Hasta hoy son todos los partidos sin público en los estadios", había expresado Belloso. Pero ahora el diario Olé confirmó que la Conmebol decidió que las Eliminatorias se sigan jugando a puertas cerradas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias