OTRA BAJA

Emanuel Mammana se lesionó y no podrá estar en la final ante Tigres

El juvenil defensor iba a ser el reemplazante de Gabriel Mercado en el equipo. Pero una lesión muscular en el entrenamiento de hoy lo marginó del choque definitivo en la Copa Bridgestone Libertadores.

Las malas noticias continúan para River Plate de cara a la final de la Copa Bridgestone Libertadores ante Tigres el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Es que tras la expulsión de Marcelo Gallardo en el partido de ida impidiéndole estar en el banco de suplentes como local y la baja de tres jugadores titulares como Gabriel Mercado (por límite de tarjetas amarillas), Rodrigo Mora y Tabaré Viudez (ambos por lesión), en el día de hoy sufrió la baja de uno de los reemplazantes de estos jugadores.

Se trata de Emanuel Mammana, quien iba a ocupar el puesto de lateral derecho en el equipo, pero por una lesión muscular en el entrenamiento matutino se perderá el partido definitivo. Si bien restan realizarle los estudios, la lesión sería un desgarro en su gemelo izquierdo.

Ahora, sin el juvenil que ya había disputado la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, Camilo Mayada y Augusto Solari pelean por un lugar en los once titulares, siendo el uruguayo el que corre con una luz de ventaja para la elección.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy