INSÓLITO

Emelec confundió en las redes sociales a su nuevo fichaje

A través de su cuenta de Twitter, el Eléctrico presentó a Leonardo Rolón como nuevo jugador del equipo. Sin embargo, lo que no tuvieron en cuenta, es que no era él...

Insólito es lo que sucedió con la cuenta oficial de Emelec en el día de hoy a la hora de presentar su nuevo fichaje: Leonardo Rolón. El futbolista de 20 años que disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 20 este año con la selección albiceleste, fue confundido con el jugador de River Plate y compañero en la selección, Sebastián Driussi.

Las personas encargadas de manejar las redes sociales del Eléctrico, no chequearon que la foto era de otra persona y tuvieron por más de dos horas presentando a “Driussi” como nueva incorporación.

El joven jugador argentino fue relegado de Vélez Sarsfield luego de subir a su cuenta de Instagram una foto con un buzo de Rosario Central, justamente en la previa del duelo con aquel equipo. Como si fuera poco, se quedó dormido y no abordó el micro que trasladaría a la Reserva a Rosario. Ahora, Rolón llegará a préstamo por un año al conjunto ecuatoriano con una opción de compra por su pase.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy