INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Emelec y sus dos equipos

 La apuesta es indudablemente audaz y en caso de salir bien puede sentar un precedente para el resto de los equipos en esta edición de la Copa Santander Libertadores. A raíz del ajustado calendario que deberá afrontar las próximas semanas, Emelec alineará a dos equipos diferentes en el campeonato local y en el torneo continental.

El arranque de temporada ha sido inmejorable para el equipo ecuatoriano y el técnico Marcelo Fleitas se decidió por el recambio para continuar por la senda de los buenos resultados. Emelec es líder con dos victorias en dos presentaciones en la Liga de su país (3-2 a Macará y 2-0 a Olmedo) y ha ganado el único encuentro que ha disputado hasta el momento en la Copa, 1-0 ante Olimpia.

Los azules cuentan con un plantel de 32 futbolistas, de los cuales el único que está impedido de jugar en la actualidad es el arquero Javier Klimowicz, quien se está recuperando de una leión. El guardameta fue operado tres veces el año pasado, en su rodilla derecha, por una lesión de meniscos.

Emelec visitará maána al Manta por la tercera fecha del torneo local. El 4 del mes próximo, los azules recibirán al Deportivo Quito y el 8 viajarán a Río de Janeiro para jugar ante Flamengo. El 11 de marzo los millonarios jugarán como local contra Técnico Universitario y el 13 ante Lanús, de visitante. El 18 visitarán al Deportivo Cuenca y el 20 volverán a medirse ante Lanús, en el estadio George Capwell.

"Estamos contentos con la actitud de todos los jugadores. Ellos trabajan en beneficio del club y siento que hay muchas ganas y energías positivas", destacó Fleitas.

Fuente: www.elcomercio.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.