INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN CHILE

Emiliano Díaz: 'Si seguía el partido lo podíamos haber ganado'

Una igualdad con sabor a victoria para la Albirroja que sobre la hora, empató un partido que en el primer tiempo amenazaba con ser goleada argentina. En el complemento, Paraguay se reveló y tras ello, Emiliano Díaz dialogó en zona mixta con Pasión. 

Paraguay logró en 45 minutos una verdadera hazaña. Con una selección argentina clara dominadora en el primer tiempo, la Albirroja arriesgó más en el complemento y tuvo su recompensa: un empate que roza la victoria.

Tras el encuentro, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz, dialogó unos minutos con Pasión y confesó que 'en el segundo tiempo, el equipo se animó mucho más en ataque’. Además, se atrevió a imaginar si el partido duraba cinco minutos más.

PASIÓN: ¿Cómo lo viste al equipo en este empate ante Argentina?
DÍAZ: Preocupados por el primer tiempo. No era nada de lo que habíamos planificado. La verdad que estoy mal con el tema de los primeros 45 minutos, pero también contento porque en el segundo tiempo se animaron y tenemos jugadores de jerarquía que lo pueden hacer.

PASIÓN: Se mejoró mucho en el complemento…
DÍAZ: Lo hablamos en el entretiempo. Era cuestión de romper la línea de presión que nos proponía Argentina, que es muy alta y muy buena. Una vez que rompes esa línea, le cuesta. Enfrentamos a los mejores del mundo. No es fácil enfrentar a Argentina, nosotros llevamos apenas 20 días de trabajo.

PASIÓN: ¿Por qué lo empató Paraguay?
DÍAZ: Lo empata porque se animó. Porque creyó en poder hacerlo. Y porque lo que habíamos entrenado en la semana salió en el complemento. Nos llevamos felicidad por enfrentarnos a un equipo que lleva muchas batallas juntas y que los relevos son prácticamente automáticos. Está todo muy aceitado y nosotros vamos creciendo de a poco.

PASIÓN: ¿Qué te llevas además del primer tiempo?
DÍAZ: Que hay que mejorar todo. En el segundo tiempo, la actitud y que pudimos romper esa línea de presión que es imposible romperla. Creímos en ello. En el entretiempo remarcamos que se tenían que animar, que son jugadores de selección, de jerarquía. Están capacitados para eso, solo es cuestión de hacerlo. Nosotros no venimos a participar, venimos a dar pelea.

PASIÓN: ¿El partido termina en el mejor momento de Paraguay?
DÍAZ: Sí, por ahí si seguía lo podíamos haber ganado.

Ahora, Paraguay se enfrentará a Jamaica. En caso de obtener una victoria, acariciaría la clasificación a cuartos de final. Mientras tanto, Ramón y Emiliano trabajarán para no repetir el primer tiempo en el que la Argentina encarrilaba el encuentro a una goleada. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.