INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESGARRADOR

Emmanuel Adebayor reveló que intentó suicidarse

Con 31 años, el delantero togolés confesó que intentó quitarse la vida por problemas familiares.

El delantero del Tottenham, Emmanuel Adebayor, confesó haber intentado suicidarse debido a la mala relación que mantiene con su familia, especialmente sus hermanos, llevándolo a una profunda depresión que afectó tanto a su nivel futbolístico como personal, a tal punto de pensar en la muerte.

“Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme. He mantenido esta historia durante años”, fue uno de los mensajes que escribió a través de su cuenta personal de Facebook y añadió: “Pero si moría, nadie sabrá mi historia. Nadie podría aprender de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado. Pero alguien tiene que hablar de ello”.

La pésima relación llegó a límites insospechados. El propio atacante contó que un día se despertó de una siesta,  mientras jugaba en el Mónaco, se encontró a sus hermanos y un cuchillo pegado a su garganta: “Les dije que si era la única manera de solucionar el problema, que me mataran y se llevaran el dinero. En ese momento dejaron el cuchillo sobre la mesa", explicó.

Con 31 años, Adebayor fue descartado del último partido de la Premier League de los Spurs frente al Everton y no cuenta por el momento para la gira de la próxima pretemporada. Cabe destacar la buena carrera del togolés jugando anteriormente en el Arsenal, el Manchester City y el Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.