INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NOBLEZA

Emocionante gesto de David Beckham con un enfermo terminal de cáncer

El exfutbolista inglés accedió a un pedido de una familia donde el hombre de la casa está gravemente enfermo.

David Beckham cumplió el sueño de un hombre con cáncer en estadio cuatro en los Estados unidos. El exfutbolista respondió a la petición del Andy Moss, en la que afirmaba ser su fanático y que deseaba conocerlo antes de morir.

Moss publicó en Youtube un vídeo en el que explicaba que en su «bucket list» (su lista de deseos) ansiaba conocer a Beckham. Su esposa, Leyla, se encargó de hacer correr la voz a través de muchas publicaciones en redes sociales con la etiqueta #AndyWantsToMeetDavidBeckham (“Andy quiere conocer a David Beckham”) y esta semana el esfuerzo rindió frutos.

El futbolista accedió a conocer a Andy, su esposa y sus hijos este martes, aprovechando su viaje a los Estados Unidos. Beckham visitó a Andy junto a su hijo Brooklyn y su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.

“Para aquellos que no conozcan a mi esposa Andy, él tiene cáncer en estadio cuatro y realizó un vídeo en Youtube dirigido a Beckham en el que le decía que lo quería conocer. Simón, su manager, hizo todos los arreglos y nos ayudó a que Andy cumpliera su sueño. Conocimos a David y a su familia, incluidos a su dulce y hermosa esposa Victoria y a su hijo Brooklyn, nos trataron como si fuésemos de su familia”, escribió la esposa de Andy.

“Pagaron por todos los gastos de nuestro viaje e incluso nos llevaron a cenar fuera. Nunca olvidaremos esta experiencia. Yo todavía estoy temblando. Los Beckham son personas maravillosas», ha dicho.

Fuente: ABC (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.