Emocionante mensaje de Miguel "El Piojo" Herrera para con sus jugadores de Tigres

Emocionante mensaje de Miguel "El Piojo" Herrera para con sus jugadores de Tigres

El Piojo Herrera es un entrenador con un caracter muy especial, pero tuvo un mensaje muy emotivo en el vestidor con sus jugadores. Es la gran novedad de Tigres para esta temporada.

No hay dudas que para la liga mexicana y en especial para Tigres, Miguel "el Piojo" Herrera es la mayor novedad para esta temporada. Un entrenador con extenso recorrido en los mejores equipos de México y en la selección, de caracter especial, que lo llevó a quedar fuera de su trabajo en varias ocasiones.

Tigres está a unos días de comenzar su participación en el Apertura 2021, torneo en el que su mayor refuerzo, ese de tapa, es sin llugar a dudas su entrenador, Miguel "el piojo" Herrera, estratega que desea implementar su estilo de juego bien vertical que puede ser del agrado de una exigente afición.

Sabe muy bien, que implementar su idea llevará tiempo, algo que quedó a la vista durante la gira por los Estados Unidos, donde recordó que fue ese mismo plantel el que se ganó un lugar de exelencia en el fútbol mexicano, por lo que les pide mantener esa constancia.

"Tratemos de trabajar lo que hemos venido haciendo, tener la pelota, tener la salida, presionar al rival. Hay que salir con todo, hay que mostrar que es el equipo que ha marcado una pauta, eso lo han hecho ustedes y yo recién estoy llegando" así se lo escuchó previo al enfrentamiento ante Chivas.

Y si bien al equipo le costó encontrar el triunfo en la pretemporada, el Piojo se mostró satisfecho con lo que había logrado, sin olvidar que debían ganarle al Austin FC, su último oponente. "Es importante hacer las cosas bien y sacar ese resultado. Lo han hecho bastante bien, yo estoy muy tranquilo con lo que estamos haciendo, pero hay que sacar el resultado".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias