Emocionante y soprendente gesto del "Chucky" Lozano con un jugador de Beisbol

Emocionante y soprendente gesto del "Chucky" Lozano con un jugador de Beisbol

El beisbolista mexicano, Luis Cessa, compartió en redes sociales el regaló que le dio el delantero, quien fue baja de la Copa Oro por el terrible golpe en el partido inicial.

Todo México se paralizó hace unas semanas cuando el "Chucky" Lozano cayó desplomado y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital más cercano del estadio tras haber golpeado de manera tremenda frente a la rodilla del arquero de Trinidad y Tobago, se esperaba lo peor.

Pese a los momentos de angustia que se vivieron en la cancha tras el fuerte golpe que se llevó Hirving Lozano en el duelo de la Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago, el futbolista mexicano se dio tiempo para tener un gran detalle con Luis Cessa, pitcher azteca de los New York Yankees.

Aunque Hirving Lozano regresó a Italia para recuperarse, no quiso irse de Estados Unidos sin antes dejar para el lanzador originario de Córdoba, Veracruz, su playera autografiada.

A través de sus redes sociales, el beisbolista compartió una fotografía con el jersey del jugador del Napoli, la cual incluía el mensaje "Con mucho cariño para mi amigo Luis Cessa, de su amigo H. Lozano" y la firma del Chucky. "Gracias crack!", el texto que acompañó la publicación del pitcher, misma que Lozano respondió "Gracias a ti hermano top".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias