TOP 5

Empieza el Mundial sub-20 y estos son los jugadores a seguir

Durante la madrugada del sábado en Sudamérica comenzará la Copa del Mundo juvenil sub-20, torneo en el que se han lucido Messi, James, Pogba, Oscar y otros tantos más, que en su momento fueron presentados como promesas y hoy son estrellas consagradas. 

En horas nada más comenzará en Nueva Zelanda una nueva edición del Mundial sub-20, y con motivo de ello te contamos que hay varios jugadores que bien valen la pena ser seguidos. Seleccionamos cinco juveniles que llegan con grandes posibilidades de destacarse por sobre los demás.

 

 

Andrija Zivkovic (Serbia): el es una de las promesas del fútbol mundial en su posición. El prodigio volante de 18 años es el capitán del equipo, viene de debutar en el seleccionado mayor de Serbia y de capitanear con 17 años el Partizan de Belgrado, transformándose así en el más joven en hacerlo.

 

 

Rony Lopes (Portugal): caso curioso el de esta estrella del Manchester City que jugó la última temporada en el Lille. Es brasileño, la rompe toda pero juega para Portugal y se apoda Rony en honor a Ronaldo, el fenómeno.

 

 

Ángel Correa (Argentina): fue la figura excluyente del Sudamericano sub-20 clasificatorio al Mundial, dueño de una dinámica sorprendente con la pelota en los pies, tiene mucha experiencia en primera división, de hecho ganó la Libertadores 2014 con San Lorenzo, y se espera brille con Argentina.

 

 

Kelechi Iheanacho (Nigeria): con apenas 18 años es una de las estrellas del Manchester City y viene de ser elegido mejor futbolista del Mundial sub-17 en 2013. Fan de Messi y de Kaká, Kelechi aspira a conducir a Nigeria lo más lejos posible.

 

 

Rafael Borré (Colombia): tras un genial Sudamericano en el que guió a su selección a la clasificación, Borré tuvo un brillante semestre en el Deportivo Cali, su equipo, en el que marcó 11 goles en 14 partidos por el torneo. Llega dulce y como promesa del seleccionado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy