INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En 1905, el arquero de Palmeiras atajó con los brazos cruzados

La primera mitad del partido entre Palmeiras y Sport Club Germania había terminado igualada en uno. En Sao Paulo, y por el Campeonato Paulista que por aquel entonces disputaban seis equipos, el local y la visita no habían logrado sacarse ventaja.

No obstante, en el segundo tiempo el escenario cambió. Germania marcó el segundo gol y los jugadores del Palmeiras le reclamaron fuertemente a su arquero Hugo, responsabilizándolo por el tanto. Ante las críticas, el portero, lejos de pelearse con sus compañeros o retirarse de la cancha, adoptó su propia medida de protesta: atajó el resto del partido con los brazos cruzados.

Como en aquel entonces no existían los cambios y ante la negativa del arquero de retirarse del juego, Palmeiras debió jugar el resto del tiempo en esa condición. Y claro, cada tiro que iba al arco se convirtió en gol. Así, Germania se impuso 7-1.

Ese fue un año para el olvido para el perdedor. Porque además de ese curioso partido, finalizó último en el torneo con un partido ganado, uno empatado y ocho perdidos sobre diez jugados. Germania, por su parte, fue segundo detrás del campeón Paulistano.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.