INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En 1963, Santos le ganaba a Boca y lograba su segunda Libertadores

Fue la primera vez que un equipo se coronó ganando las dos finales. Fue el primer bicampeón brasileño. Fue la primera vez que un conjunto argentino llegaba a la definición del torneo. Y fue también la consagración de un conjunto formidable. Un día como hoy, en 1963, Santos le ganaba a Boca en Buenos Aires y se consagraba campeón de la Copa Libertadores (por aquellos años “Copa de Campeones”) por segundo año consecutivo..

Aquel 11 de septiembre, el Peixe se impuso con goles de Pelé y Coutinho, en tanto que José Sanfilippo (goleador de esa Copa con 7) señaló el tanto del Xeneize. Habían participado nueve equipos y Santos inició la competencia a partir de la semifinal por ser el campeón vigente.

Antes de la definición, el equipo paulista debió eliminar al Botafogo, el otro conjunto brasileño de la competencia. En el partido de ida igualaron 1-1, mientras que en la revancha el campeón impuso su jerarquía y venció 4-1.

Lo que los hinchas no imaginaban es que sería el título continental del Peixe hasta 2011, año en que pudo volver al reinado de América, 48 años después de su última conquista.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.