INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En 2002, Olimpia y Sao Caetano jugaban la final de ida de la Copa

Un día como hoy, hace una década, Olimpia recibía un duro golpe y Sao Caetano acariciaba la historia. Aquel 24 de julio de 2002, el equipo brasileño –la gran sorpresa del torneo—derrotaba 1-0 como visitante al Decano paraguayo en la final de ida de la Copa Libertadores y daba así un importante paso hacia una consagración que finalmente no se iba a dar.

Esa noche de Asunción, en un Defensores del Chaco repleto, Ailton, a media hora del final, marcó el único tanto de un partido cerrado y cargado de emociones. El equipo de Nery Pumpido formó ese partido con: Ricardo Tavarelli; Néstor Isasi (Virginio Cáceres), Nelson Zelaya, Julio César Cáceres, Henrique Da Silva; Sergio Orteman, Julio César Enciso, Juan Carlos Franco, Gastón Córdoba; Richart Báez (Mauro Caballero)y Miguel Angel Benítez.

El conjunto de Jair Picerni salió a la cancha con: Silvio Luiz; Russo, Daniel, Didinho, Rubens Cardoso; Aílton, (Marlon), Marcos Senna, Adaozinho, Anaílson (Wagner); Robert (Serginho) y Somália.

Exactamente una semana después, y cuando el Pacaembú era una fiesta anticipada, Olimpia se impuso 2-1 y se coronó en la definición por penales por 4-2 como tricampeón de América.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.