INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En 2005 tres entrenadores ganaron la Copa Libertadores

Increíble pero real. En la rica y preciada historia de la Copa Santander Libertadores, nunca un equipo había conquistado el título gracias a tres entrenadores.

Sao Paulo se consagró campeón de América por tercera vez en su historia en la edición 2005 y para ello contó con la asistencia de tres directores técnicos durante los 14 partidos jugados.

Sus primeras 4 presentaciones fueron al mando de Emerson Leao, luego, de manera interina, Milton Cruz tomó la posta dirigiendo al equipo en un partido únicamente, y finalmente quien se calzó el saco de entrenador fue Paulo Autuori, quien condujo al equipo durante nueve partidos.

Además su rival, Atlético Paranense, no solo sufrió cambios desde la dirección técnica sino que superó el caso de Sao Paulo, ya que en su camino a la final, fue comandado por 4 entrenadores.

El equipo Paulista, que llegaba por primera vez a una final de Libertadores, inició su camino de la mano de Casemiro Mior, que lo dirigió durante tres partidos. Luego fue sucedido por Edinho (3 juegos), éste por Borba Filho (2 partidos) y finalmente Antonio Lopes fue el que terminó llevando al Paranénse a la final.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy