INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En 2006, Riquelme renunciaba por primera vez a la Selección

El cortocircuito con Maradona, suscitado tres años después, marcó su alejamiento definitivo. Pero un día como hoy, en 2006, Juan Román Riquelme renunciaba por primera vez al seleccionado argentino, que por entonces dirigía Alfio Basile, por cuestiones familiares.

“Fue una decisión que se me hizo bastante fácil. Desde que terminó el Mundial, mi mamá terminó internada dos veces y yo siempre tuve las cosas bastante claras: antes del fútbol está mi familia. Y más mi vieja que es lo más grande que tengo. No tengo ningún derecho a hacerla sufrir", explicó por aquel entonces en una entrevista con Canal 13.

Y continuó: "A mí no me dicen nada porque estoy lejos (N.d.R: por entonces, jugaba en el Villarreal de España). Tengo una madre que se guarda todo, pero mi hermana me cuenta todo lo que pasa en mi casa todos los días. Ella me tiene al tanto de todo. Por más que uno explique todo, es mi mamá y a cualquier madre le pasa. Es normal que se ponga triste cuando hablan tanto de su hijo. Si algún día hablan mal de mis hijos me va a molestar. Sé que cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera. Mi familia está en primer lugar y no la cambio por nada".

El campeón de la Copa Libertadores 2000, 2001 y 2007 se había referido también a los hinchas: “Le pido a la gente que entienda mi manera de ser y de vivir. Me criaron de esta forma y así soy y feliz. Trataré de cuidar a mi familia todo lo que pueda. Estoy agradecido porque me han demostrado mucho cariño, pero esta es una cuestión familiar. Me duele en el alma no poder vestir la camiseta de mi país, pero antes del fútbol está mi mamá. Siempre voy a hacer lo que sienta".


Fuente: www.clarin.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.