En Arabia un cartel de Maradona se volvió viral por un insólito error

En Arabia Saudita un cartel de Maradona se volvió viral por un insólito error

Uno de los hinchas que asistió al amistoso entre Boca y Barcelona lució un afiche con un error catastrófico. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Boca Juniors y Barcelona cerraron el año con un amistoso en Arabia Saudita en el que se le rindió homenaje a Diego Armando Maradona. Allí el equipo de Battaglia se quedó con un gran empate que después definieron desde los 12 pasos. Así Boca Juniors alzó la Maradona Cup en el estadio Mrsool Park. 

La hinchada vivió una verdadera fiesta dado que el partido fue un verdadero espectáculo. En este conteto la transmisión oficial de fútbol hizo un paneo de los hinchas y alguien en redes sociales se dio cuenta de un detalle. ¡Un insólito error!.

Un hincha sostenía un cartel con la imagen del Diez cuando recién había llegado a Barcelona junto a otra de Diego con un mechón amarillo en el pelo que corresponde a su etapa final en Boca. Arriba, la inscripción de Maradona Cup y la fecha del emblemático encuentro entre ambos.

Después aparecían las fechas de nacimiento y de muerte de Diego Maradona pero con un gravísimo error: decía 30 de octubre de 1966, cuando el astro argentino nació en 1960. 

El afiche que se viralizó en redes sociales │Foto: Twitter

El deceso de Maradona sí se produjo el 25 de noviembre de 2020 pero evidentemente hubo un error de tipeo en la fecha de nacimiento. Por esta razón aquellos hinchas árabes se volvieron virales en la red social del pajarita y pronto serán un meme más.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias