Selección

En Argentina confiesan la gran influencia de Messi sobre Sampaoli

El astro del Barça tuvo gran influencia en las decisiones del Mundial

El diario Clarín de Argentina ha desvelado la gran influencia de Lionel Messi sobre las decisiones de Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia. El astro de la albiceleste tenía todo el peso del campeonato sobre los hombros, lo que ocasionó que los puntos clave de los encuentros estuvieran bajo su mando.

 

El medio sacó a la luz dos de los sucesos que prueban que Leo tenía gran poder en la selección. El primero de ellos ocurrió mientras se encontraban concentrados en Manchester para los amistosos ante Italia y España, cuando se desató la mala relación entre Sebastián Beccacece y el delantero.

 

Beccacece, ayudante de Sampaoli durante el torneo, corrigió a la estrella del Barcelona durante uno de los entrenamientos: “Leo así no. Te conviene enganchar para otro lado”, le comentó mientras le tocaba el hombro; algo que Messi tomó a mal y pidió inmediatamente al entrenador que la situación no volviera a ocurrir.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Pero la mayor revelación fue la influencia de Messi en la alineaciones de los partidos, que según el diario argentino, el delantero sugirió que se le quitara la titularidad a Fazio y Lo Celso. Para Lionel, los jugadores tenían “ciertas imperfecciones en la salida”, algo que no se podría aceptar y Sampaoli sin dudarlo hizo caso al astro de la albiceleste y ninguno de ellos disputó un minuto en el Mundial.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy