En Barcelona lo bancan a pesar de los resultados

En Barcelona lo bancan a pesar de los resultados

El empate del Barcelona en Cádiz fue la gota que rebalso el vaso, pero aun así Koeman seguirá al mando del equipo.

Los malos resultados siguen en Barcelona y se profundiza su crisis, pese a esto Ronald Koeman sigue con banca para seguir al mando del primer equipo.  Tras el partido ante Cádiz y el triste y amargo empate, el entrenador tuvo una charla con el presidente Joan Laporta, donde se hablaron detalles del juego y según ha trascendido no se ha hablado sobre una posible salida del DT.

“Fue una charla normal en la que se analizaron diversas circunstancias del partido, tanto del juego como del arbitraje ya que tanto el entrenador como Frenkie de Jong fueron expulsados. No fue una conversación de reproches, por lo que el entrenador sigue en su cargo, aunque sigue pendiendo de un hilo”, cuenta el Diario Marca.

De toda manera el Barcelona de Koeman, tendrá tres partidos fundamentales, el domingo deberá ganarle al Levante en el Camp Nou, después un duelo clave para sumar tres puntos en Champions, donde el Barcelona enfrentara al Benfica y luego visitara al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, dependiendo el balance de estos tres juegos se evaluará la continuidad del DT neerlandés.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias