¿COINCIDES?

En Boca afirman: 'Si Grondona estaba vivo, el partido se terminaba'

El directivo más importante de la institución argentina no está de acuerdo con la sanción y además cree que si el expresidente de AFA estuviera con vida, el encuentro se terminaba de jugar. 

Luego del fallo de la Conmebol y la sanción al club Xeneize, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici habló en Fox Sports para dar su opinión sobre el castigo recibido. Para empezar cree que River sacó ventaja de esta situación: “Ahora muchos van a aprovechar para ganar puntos en el escritorio. Ese día no se podía jugar, pero el partido se tiene que continuar. La sanción tiene que ser de disciplina, de la agresión no se puede de sacar ventaja deportiva”.

Sin embargo, no se detuvo ahí. El máximo mandatario de Boca imaginó la misma situación pero con un Julio Grondona con vida: "Si Julio Grondona estaría vivo los 45' se hubieran jugado. Tenía mucho peso en Conmebol".

Boca deberá pagar una fuerte multa económica de 200 mil dólares, deberá disputar cuatro partidos a puertas cerradas y además no podrá vender entradas para los primeros cuatro encuentros de visitante de la próxima Copa Libertadores que dispute. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy