TODO MAL

En Borussia Dortmund están en llamas por los comentarios de Wenger sobre Aubameyang

Ante la inminente salida de Alexis Sánchez se rumoreó que Aubameyang podía llegar al Arsenal y Wenger habló del gabonés. Esto no cayó para nada bien en el Borussia Dortmund y salieron a contestarle.

El Arsenal vive horas críticas. A seis meses de que expire el contrato de Alexis Sánchez con el club, no solo no pueden ofrecerle una propuesta seductora para retenerlo sino que en los próximos días podría cerrarse su pase al Manchester United. La contracara de la partida del chileno es la posible llegada de Aubameyang, aunque en el Borussia Dortmund desconocen cualquier tipo de rumor.

En conferencia de prensa, Arsene Wenger fue consultado por el carácter de Aubameyang y respondió: "Puede ser muy positivo o muy negativo. Al ver los logros en su carrera, si lo hizo bien se puede decir que el carácter fue utilizado de forma positiva". Estas palabras no cayeron nada bien a los directivos del Dortmund, y MIchael Zorc, el director deportivo, le respondió al francés: "Es una falta de respeto involucrarse con jugadores que son de otro equipo".

Aubameyang, en medio del fuego cruzado entre Borussia Dortmund y Arsenal.

Aunque varios medios ingleses aseguraron que había en pie una negociación entre el Arsenal y el Dortmund por el traspaso del gabonés, Zorc afirmó: "No hay contacto con el Arsenal. Creemos que Wenger debe preocuparse solamente por el rendimiento de sus jugadores".

La respuesta desde Alemania fue muy fuerte y todo parece indicar que el Dortmund no negociará el traspaso de Aubameyang con el Arsenal bajo ningún punto de vista. Los hinchas gunners, mientras tanto, ven cómo se va su mejor jugador y no hay reemplazo asegurado para ocupar su lugar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy