En Chile aseguran que Arturo Vidal tiene una relación con la modelo Sonia Isaza

El mediocampista chileno del Barcelona lleva más de un año separado de su esposa María Teresa Matus

Por: Antonio Rocha

Antes de regresar a la concentración con el Barcelona, Arturo Vidal aprovechó las vacaciones de para pasar tiempo con su familia en Chile. Durante la celebración de año nuevo, el mediocampista publicó una imagen en su Instagram que da una pista de su nuevo amorío.

La posible nueva pareja de Arturo Vidal es Sonia Isaza, modelo colombiana destacada dentro del mundo fitness con un amplio número de seguidores en Instagram. Esto se dio a conocer en el programa Intrusos de La Red de la televisión chilena.

De acuerdo con el programa mencionado, el también jugador de la Selección de Chile sostiene una relación con la modelo colombiana. Así lo explicaron en el canal, pues el ‘Rey’ Arturo subió una imagen a sus redes sociales en el mismo lugar y fecha que lo hiciera la hija de Sonia Isaza.

Desde hace más de un año Arturo Vidal y María Teresa Matus viven separados, lo que aumenta las posibilidades de una relación con Isaza. La que fuera su esposa también publicó fotos de sus vacaciones en Dubái con sus hijos, mientras que el jugador del Barcelona lo hizo en su natal Chile.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.