Insólito

En Croacia, una monja asegura que juega como Lionel Messi

Croacia y Argentina serán rivales en la fase de grupos de Rusia 2018 

La monja María Tajana Zno es integrante de la Sociedad de Hermanas de la Misericordia de St. Vinko Paulskoga en Croacia, quien es una ferviente seguidora del fútbol y se ha declarado tener condiciones similares a las de Lionel Messi.

En entrevista para el diario balcánico 24 Sata, la monja mencionó que ama el fútbol, además de tener un talento natural para el desempeño del mismo. 

"Soy precisa y no soy descuidada. Me gusta atacar y regresar a la defensa... Algo así como Messi. A Leo lo admiro porque tiene un talento natural, pero de alguna manera me gusta más Ronaldinho, el jugaba por gusto y no por dinero", explicó María.

También dijo que su ídolo es Luka Modrić, además de haber aconsejado al entrenador de Croacia,  Zlato Dalić, en lo que se vendrá para el Mundial de Rusia. "El partido frente a Nigeria es el más importante. Necesitamos un buen inicio para seguir con tranquilidad. Ellos son rápidos y más fuertes físicamente, habrá que cubrir bien las bandas", aseguró. 

"Rezaremos dese el monasterio para que el equipo pueda avanzar en la Copa del Mundo. Preferiblemente, hasta la final", concluyó la hermana María Tajana Zno.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy