En Ecuador, la torcida de Fluminense tendrá un 'intruso'

La pasión por el fútbol y sus colores no conoce de distancias, ni de fronteras. Jhony Rurado, comerciante de Guayaquil de unos 37 años, no es la excepción. Dice ser hincha de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero también torcedor de Fluminense. Sí, los dos clubes que chocaron en la final de la Libertadores 2008.

El amor nació cuando vio la combinación de colores del equipo de Río de Janeiro. "Siempre me gustó el fútbol bien jugado y Fluminens tiene grandes nombres en su plantel", dice orgulloso Jhony, quien no irá a ver el partido en el George Capwell por cuestiones de seguridad, pero irá al aeropuerto de Guayaquil a recibir a sus ídolos.

En particular, él quiere charlar y sacarse una foto con Thiago Neves: "Me encanta. También me gustaba mucho Conca. Del 2008 recuerdo muchos nombres como Arouca, Fernando Henrique, Washington.. Fueron grandes partidos".

Finalmente, Jhonny cierra: "Nunca me gustaron Barcelona o Emelec, son equipos que juegan feo y siempre son favorecidos por los arbitrajes, principalmente el Barcelona. Nunca ganan nada importante y siempre son eliminados en las instancias finales. La Liga en cambio siempre fue orgullo ecuatoriano. Por eso tengo fe en el Flu para esta serie".

Evidentemente, Fluminense tiene su propia hinchada en Ecuador.

 

Fuente: globoesporte.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy