INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REFUERZO DE LUJO

En España afirman que Paulinho firmará el lunes con el Barcelona

Si bien el diario “Daily Mail” confirmó la operación, en Cataluña sostienen que aún no es oficial y que se confirmaría la semana próxima.

Ni Philippe Coutinho ni Ousmane Dembelé. Todo parece indicar que el primer gran refuerzo de la temporada para Barcelona será Paulinho. Al menos eso es lo que afirman en Inglaterra y casi aseguran en Cataluña. La bomba estalló porque el diario “Daily Mail” confirmó la operación por 40 millones de euros, en tanto que los medios españoles informan que la transacción aún no es oficial y que puede definirse este lunes.

El mediocampista brasileño juega en el Guangzhou Evergrande desde hace tres temporadas, previo paso por Tottenham, donde dispiutó dos temporadas tras la consagración con Corinthians en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Cabe destacar que la llegada del volante de la Selección Brasileña no está atada a la contratación del “tercer delantero” que el club catalán busca como reemplazante natural de Neymar. En el plantel están Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y Munir El Haddadi, pero las obsesiones del blaugrana son el “10” del Liverpool y el “7” del Borussia Dortmund”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.