INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAL MOMENTO

En España comparan al actual Barcelona con el de Rijkaard

El elenco catalán no pudo ganar como visitante frente a la Real Sociedad y atraviesa uno de los peores momentos en las últimas temporadas. 

En la semana previa del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, el elenco blaugrana empató milagrosamente en el duelo frente a la Real Sociedad. La distancia en la tabla de posiciones es clara: el elenco Merengue le sacó seis puntos al conjunto catalán.

Sin embargo, la mayor preocupación en el seno del Barcelona es su terrible irregularidad, pues se ha convertido en un equipo imprevisible, y la pérdida de identidad futbolística que demuestra en esas fases de 'oscuridad', especialmente en el ámbito local en donde el Barça suma 27 puntos y ya se ha dejado por el camino 12 puntos tras conceder 3 empates y 2 derrotas (33 goles a favor, 14 en contra).

Para encontrar un inicio de Liga del Barça tan pobre hay que remontarse al campeonato 2007/08, el último de la etapa de Frank Rijkaard al frente del banquillo del Camp Nou.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy