COPA DE BRASIL

En Flamengo - Vasco ocurrió una de las jugadas más vergonzosas del año

Intentó despejar el balón varias veces. Sin embargo, la desesperación le jugó una mala pasada.

Flamengo tuvo una noche para el olvido. Por los octavos de final de la Copa de Brasil, recibió ni más ni menos que a Vasco da Gama en el Maracaná. Uno de los clásicos cariocas más importantes tenía una cita en el segundo torneo más importante de Brasil.

La victoria fue 1-0 para el Vasco con gol de Jorge Henrique al minuto 57. Luego de la ventaja, el Mengao entró en un descontrol insólito y jamás pudo empatar el encuentro. Tal fue la locura que se desató tras el tanto del Vasco que una de las imágenes del clásico fue esta cómica jugada de Everton.

El volante del Flamengo quiso despejar el balón y envuelto en desesperación primero remató de forma vertical, por lo que la pelota cayó prácticamente en el mismo lugar. No obstante, intentó despejar nuevamente pero le fue peor ya que realizó una vergonzosa pifia.

El clásico terminó a favor del Vasco. La revancha será en una semana aunque el Fla se presentará con entrenador nuevo teniendo en cuenta que luego del clásico, Cristovao oficializó su renuncia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy