GRAN IDEA

En Inglaterra votan entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con cigarrillos

En una campaña contra la contaminación, colocaron cestos exclusivos para las colillas de los cigarrillos y quienes colaboren pueden tirar sus desperdicios eligiendo a su favorito entre los dos mejores del mundo.

La creatividad es igual al Universo por una simple razón: no tiene límites. En Inglaterra quedó demostrado con una singular forma de encuestar a los fumadores sobre sus gustos futbolísticos. La consigna es tan simple como ingeniosa: hay un contenedor especial para evitar la contaminación con cigarrillos y está dividido con dos recipientes, uno representa a los fanáticos de Lionel Messi y el otro a los que prefieren a Cristiano Ronaldo.

El proceso consiste en que en lugar de arrojar las colillas de los cigarrillos al suelo, los fumadores lo apaguen en este cesto especial y luego la depositen en el recipiente de su jugador favorito. Por el momento, el portugués tiene más adeptos que el 10 del Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy