INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NADIE LA TENÍA

En Italia afirman que el Barcelona hizo una oferta a Allegri

El conjunto catalán habría propuesto 24 millones de euros por 3 años al entrenador italiano.

El Barcelona sorprende día a día y la versión que corre en Italia paralizó a más de uno. Es que Massimiliano Allegri suena en su agenda para sustituir a Luis Enrique la próxima temporada, según apunta el medio italiano Premium Sport. El técnico de la Juventus, que cumple su tercera temporada en el club bianconero y parece que logrará su tercer título liguero, se medirá al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Premium Sport afirma que "el club blaugrana ya ha tenido un primer contacto con el entrenador y la oferta pasaría por un contrato de tres años a razón de 8 millones de euros netos por temporada". Todo esto ocurre de acuerdo a un sinfín de versiones luego de que Luis Enrique afirmara que no continuará la próxima temporada.

“No seguiré en el Barça. Es una decisión muy dura, muy meditada y por mi parte. Tengo que ser fiel y justo" comentó en rueda de prensa hace algunas semanas. Al mismo tiempo, Juan Carlos Unzué, actual segundo entrenador del Barcelona, suena como candidato a quedarse.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy