INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENCUESTA DE LA GAZZETTA DELLO SPORT: MARADONA 61,8% - MESSI 38,2%

En Italia, la mayoría considera que Maradona es más grande que Messi

El diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport ha realizado un encuesta online a sus lectores, preguntando cuál de los dos es mejor, y el Pibe de Oro supera (todavía) por una buena diferencia a la Pulga: 61,8% contra 38,2%. La pregunta tuvo un alto grado de respuesta popular, con más de 27.300 votantes.

Todavía se puede votar: http://gazzaspace.gazzetta.it/gazzachallenge/calcio-estero/messi-o-maradona/598632

El recuerdo del genial Diego en el Calcio está muy presente aún y no será fácil para Messi no nadie desplazarlo del primer lugar de las preferencias de lo tifosi. La tendencia, claramente, podría variar si la consulta se extiende más allá de la patria de Garibaldi o si se hiciera en España, donde Messi ejecuta su arte cada domingo.

Aquí, algunos de los comentarios más interesantes vertidos por los usuarios:

MARADONA
No puedo entender cómo los votantes dicen que Messi es más que Maradona. Messi juega en el equipo que sin él fue campeón las dos últimas Eurocopas y de la Copa del Mundo: España. Maradona ganó el Mundial solo. Para todos aquellos que dicen que Maradona era un dopado, vean el
documental de Emir Kusturica.
(Virek)

MESSI
Messi es mejor, más completo y técnicamente superior en todos los aspectos. Si analizamos los números, entonces la comparación sería implacable. Tengamos en cuenta que después del segundo campeonato ganado con el Napoli, Maradona estuvo sólo al principio, durante la mayor parte de la temporada con jugó Zola en su lugar. Napoli era un gran equipo, independientemente de Maradona.
(Olimpos)

MARADONA
Aunque Messi jugase 30 años, ganase 10 Balones de Oro y marcase 1000 goles ya ha demostrado el tipo de jugador que es. Maradona fue muy diferente, por mucha capacidad que Messi nunca podrá tener.
(sevesino)

MESSI
Es 100 veces más fuerte que Maradona. ¡Tiene 25 años y ya ha hecho más que Diego! Maradona es un mito, Messi es un jugador verdadero, ¡incluso un marciano!
(Toccamus)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy