INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEGÚN SKY SPORT

En Italia señalan al Pachuca como posible destino para Eto'o

Un canal italiano reveló que el delantero camerunés de la Sampdoria está siendo buscado por un club de la Liga MX, que intentará ficharlo como refuerzo estelar rumbo al Apertura 2015.

Según reportó ayer el canal Sky Sport en Italia, el futuro de Samuel Eto’o podría estar en México, pues un club de aquel país estaría gestionando su incorporación para la próxima temporada.

El Pachuca ha sido el apuntado por la prensa como el equipo interesado en fichar al exgoleador del Barcelona e Inter de Milán, aunque por ahora el nombre de los Tuzos permanece como una hipótesis.

“Como reporta Sky Sport, México podría ser su próximo destino. El Pachuca tiene una buena disponibilidad económica y podría ser el equipo interesado en Eto’o. Con 34 años, el delantero camerunés podría estar buscando en la Liga MX uno de sus últimos contratos importantes en su carrera”, informó el portal CalcioNews24.

“El atacante número 99 de la Sampdoria estaría próximo a dejar el Luigi Ferraris por una oferta importante que llega desde Norteamérica. Un club mexicano estaría dispuesto a apropiarse del contrato de Eto’o y adquirirlo para la próxima campaña”, señaló el sitio web en mención.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.