En Madrid quieren a Calhanoglu para reforzar el mediocampo

El dueño de la camiseta "10" del Milan es querido en varios clubes, ya que en 11 partidos esta campaña -siete de Serie A y cuatro de Europa League- suma cuatro goles y cuatro asistencias

El centrocampista Hakan Calhanoglu parecía tener su futuro asegurado en el AC Milan semanas atrás. Sin embargo, las negociaciones por la renovación de su contrato -que termina en junio de 2020- se complicaron. Por ello, hay quienes lo sitúan en otro equipo la temporada que viene.

Calhanoglu es titular en la selección nacional de su país, Turquía

Inicialmente se conoció el interés del Manchester United de hacerse con sus servicios. Pero, ahora suena con mayor fuerza uno de los dos clubes que cohabitan en la capital española, donde lo han querido desde hace varios años.

El Atlético de Madrid que dirige Diego “El Cholo” Simeone querría en sus filas al internacional turco de 26 años. Resulta que, en dos ocasiones previas, ya el club rojiblanco pretendió fichar a Calhanoglu, aunque sin éxito alguno.

Primero, cuando militaba en el Hamburgo, antes de firmar y explotar en Alemania con el Bayer Leverkusen. La segunda vez fue en 2019, cuando Carlos Correa estuvo cerca de ser jugador del Milan y de provocar un traspaso.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid querría en sus filas a Calhanoglu

Según la prensa italiana, el mediocampista y el Milan no se ponen de acuerdo en cuanto al monto de su nuevo salario. Al parecer, Calhanoglu querría más de seis millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece no más de cinco.

Entonces, si la situación continúa así hasta enero próximo, el turco podría negociar con cualquier entidad y su llegada se produciría a coste cero. En esta campaña, ha disputado 11 partidos -siete de Serie A y cuatro de Europa League- y contabiliza cuatro goles y cuatro asistencias.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias