En Mendoza, los hinchas de la U serán "encapsulados" por la policía

En Mendoza no quieren lamentar incidentes y por eso los dos mil hinchas de la Universidad de Chile que llegarán a esa provincia para el cruce del miércoles ante Godoy Cruz por el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores serán “encapsulados” por efectivos policiales a partir de que ingrese a suelo argentino, según anunció el ministro de Seguridad mendocino, Carlos Aranda.

La medida busca evitar cualquier intento de represalia por parte de los argentinos por los incidentes ocurridos entre las hinchadas de ambos equipos y el ataque sufrido por los seguidores del Tomba tras el duelo que mantuvieron en Santiago el 22 del mes pasado, que culminó con victoria de la U por 5-1.

"Vamos a encapsular a los hinchas para evitar incidentes. Hemos organizado que se disponga una popular especial para ellos (los hinchas de la U), con el objeto que el espectáculo no se vea empañado, como tampoco no se vea perjudicado el turismo que llegará a Mendoza", en vísperas de Semana Santa”, agregó Aranda.

En ese sentido, el funcionario consideró que "seguramente van a coincidir los hinchas y los simples viajeros que pretenden disfrutar Semana Santa en Mendoza, porque el partido es el miércoles y a esa altura, ya habrá turistas chilenos en la provincia".

Fuente: www.losandes.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy