¿45 millones?

En Real Madrid se preocupan por la suplencia de Vinicius Jr en Flamengo

Vinicius Jr miró la final de Copa Sudamericana desde el banco de suplentes y prácticamente desde agosto no es titular. En Real Madrid no encuentran explicación para que sun inversión no haya sumado todos los minutos en cancha.

La venta de Vinicius Jr al Real Madrid revolucionó a Rio de Janeiro que junto a todos los hinchas del Flamengo, esperaban verlo guiar al equipo a una nueva conquista internacional, que se les niega desde 1999. La realidad es otra, el juvenil lo vio desde el banco de suplentes y Real Madrid se cuestiona su decisión.

El volante ofensivo de 17 años tuvo su último encuentro desde la partida el 19 de agosto. Reinaldo Rueda, DT actual del Fla, argumenta su cambio de ritmo para el segundo tiempo, explotando sus habilidades. Sabiendo que un claro 'defecto' de Vinicus es la marca, algo que no le importa a la gente. Quienes aclaman su titularidad.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy