Amistoso Internacional

Amistoso Internacional en vivo: Colombia vs China, fecha FIFA noviembre

Colombia y China se ven las caras este martes en partido amistoso hacia el Mundial de Rusia 2018.

Después de la derrota a manos de Corea del Sur, la selección de Colombia llega a su segundo partido de preparación cuando este martes enfrenten a su similar de China. Los locales no se clasificaron al Mundial de Rusia 2018, pero quieren arrancar desde este año con la formación de un plantel competitivo para el próximo ciclo. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

China recibe a Colombia este martes en el Centro Olímpico de Chongqing como parte de los partidos amistosos de la fecha FIFA del mes de noviembre. La escuadra local ahora dirigida por el italiano Macello Lippi viene de un fracaso al no clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y Colombia es una selección de buen nivel para probar a sus jugadores.

Este partido también servirá para que Lippi pruebe a varios de los jugadores que participarán en la Copa del Este de Asia, a celebrarse en diciembre próximo, donde participan los conjuntos de Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Para el entrenador lo más importante es que sus jugadores de China se fogueen con una selección de buen nivel como es la que dirige José Néstor Pékerman.

Colombia por su parte viene de una mala actuación ante otra selección asiática, la de Corea del Norte, con la que perdieron por marcador de 2 goles contra 1. Los colombianos se vieron superados por la velocidad de los norcoreanos en múltiples ocasiones, a esto también se agrega el gesto tachado como racista por parte de Edwin Cardona, al burlarse de los rasgos de los jugadores de Corea del Sur. Ahora el entrenador Pékerman probará a elementos que no vieron acción el viernes pasado.

Colombia vs China: dónde ver en vivo y horario

Colombia: 06:35 horas por Caracol TV

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy