INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Amistoso Internacional

Amistoso Internacional en vivo: Colombia vs China, fecha FIFA noviembre

Colombia y China se ven las caras este martes en partido amistoso hacia el Mundial de Rusia 2018.

Después de la derrota a manos de Corea del Sur, la selección de Colombia llega a su segundo partido de preparación cuando este martes enfrenten a su similar de China. Los locales no se clasificaron al Mundial de Rusia 2018, pero quieren arrancar desde este año con la formación de un plantel competitivo para el próximo ciclo. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

China recibe a Colombia este martes en el Centro Olímpico de Chongqing como parte de los partidos amistosos de la fecha FIFA del mes de noviembre. La escuadra local ahora dirigida por el italiano Macello Lippi viene de un fracaso al no clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y Colombia es una selección de buen nivel para probar a sus jugadores.

Este partido también servirá para que Lippi pruebe a varios de los jugadores que participarán en la Copa del Este de Asia, a celebrarse en diciembre próximo, donde participan los conjuntos de Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Para el entrenador lo más importante es que sus jugadores de China se fogueen con una selección de buen nivel como es la que dirige José Néstor Pékerman.

Colombia por su parte viene de una mala actuación ante otra selección asiática, la de Corea del Norte, con la que perdieron por marcador de 2 goles contra 1. Los colombianos se vieron superados por la velocidad de los norcoreanos en múltiples ocasiones, a esto también se agrega el gesto tachado como racista por parte de Edwin Cardona, al burlarse de los rasgos de los jugadores de Corea del Sur. Ahora el entrenador Pékerman probará a elementos que no vieron acción el viernes pasado.

Colombia vs China: dónde ver en vivo y horario

Colombia: 06:35 horas por Caracol TV

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.