India 2017

Mundial Sub-17 en vivo: Ghana vs India

El anfitrión India se juega su última ficha frente a Ghana en la tercera jornada del Mundial Sub-17.

En la última jornada de la primera ronda del grupo A, India se presenta ante su afición cuando este jueves enfrente a la selección ghanesa. El anfitrión ha perdido en sus 2 primeros encuentros, por lo que mantiene pocas posibilidades de avanzar. Mira aquí la transmisión en vivo.

La cancha del Jawaharlal Nehru Stadium recibe este jueves a la selección local India y al conjunto de Ghana. Los anfitriones se ubican al fondo del grupo A sin unidades todavía, los africanos por su parte cuentan con 3 puntos luego de ganar su primer duelo del Mundial Sub-17 ante Colombia.

La selección de la India en esta Copa Mundial Sub-17 aún no ha logrado sumar puntos, esto luego de sufrir una derrota frente a Colombia, y otra más por goleada de Estados Unidos. Para este último enfrentamiento esperan dar una alegría a su afición, aunque esperan un duelo difícil ante una selección ghanesa que todavía tiene esperanzas de clasificarse a la segunda fase del torneo.

Ghana de momento se encuentra en el tercer puesto del grupo A con 3 puntos. El primer partido fue un ida y vuelta frente a Colombia, con un apretado marcador de 1-0. Para el segundo duelo contra Estados Unidos no contaron con la misma fortuna, nuevamente resultó una lucha muy disputada, y en un descuido cayó la anotación de los norteamericanos. Contra India intentarán llevarse la victoria que los posicione en los octavos de final.

Ghana vs India (Mundial Sub-17): dónde ver el partido y horario

Argentina: 11:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:30 horas por DirecTV Sports

México: 09:30 horas por TDN

Estados Unidos: 07:30 PT por Telemundo Deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy