INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

India 2017

En vivo: Inglaterra vs Irak, Mundial Sub-17

Inglaterra con paso perfecto busca amarrar el liderato del grupo F ante a Irak en el cierre de la primera ronda de la Copa del Mundo Sub-17.

Inglaterra cierra la fase de grupos del Mundial Sub-17 frente a una selección de Irak que todavía no conoce la derrota, en un grupo que parecía de los más complicados por el nivel de las selecciones, y que ha dejado gratas sorpresas. El encuentro será este sábado 14, no te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

Una de las sorpresas de esta Copa del Mundo Sub-17 es la selección de Irak, que sin ser tan espectacular en su juego, sí han logrado la contundencia necesaria frente a la portería. El conjunto inglés confirmó que es uno de los favoritos al título, pues en 2 juegos registra victorias y 7 goles a favor.

Irak llega con 4 puntos a este partido, el empate contra México dejó ver su buen juego al contragolpe. Ante Chile desplegaron nuevamente ese juego de poderío al ataque, con muchas oportunidades en el área rival e incluso un penalti fallado en los minutos finales para terminar con un marcador de 3-0.

Por su parte Inglaterra ligó su segundo triunfo del Mundial Sub-17 cuando el miércoles derrotaran al combinado mexicano. A pesar de dominar gran parte del encuentro y llevar una ventaja de 3-0, dos buenas jugadas de los aztecas se concretaron en anotaciones; incluso tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. Con 6 puntos Inglaterra se clasificó a ronda de octavos de final.

Inglaterra vs Irak (Mundial Sub-17): dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:30 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 07:30 PT por Telemundo Deportes, Fox Soccer Match Pass

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.