Vuelve el Tigre

En Vivo: Olympique Lyon vs Mónaco, Ligue 1

Mónaco busca seguir en los primeros puestos de la Ligue 1 cuando este viernes enfrenten a Lyon.

Este viernes regresa la actividad de la Ligue 1 de Francia, cuando el Olympique de Lyon reciba en casa al poderoso Mónaco en la fecha 9. Para los locales será fundamental obtener los 3 puntos, pues se ubican lejos de los puestos europeos, mientras que los del principado quieren continuar con el buen paso que los tiene en la parte alta. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El Parc Olympique Lyonnais abre sus puertas para recibir un duelo de tradición en el fútbol francés, los locales por el momento aparecen lejos de los puestos de honor pero saben que aún es temprano y están a tiempo de escalar en la tabla. Mónaco llega con buenos números, aunque en su último encuentro solo pudieron rescatar el empate contra el Montpellier.

Mónaco se sitúa en este momento en la segunda casilla de la clasificación general, con 19 puntos y un récord de 22 goles a favor, por únicamente 9 en contra. El capitán Radamel Falcao atraviesa por un extraordinario momento, ya que ha logrado la valiosa suma de 12 anotaciones, además de ayudar a los jugadores de menor experiencia a mantenerse en buen nivel.

El Olympique de Lyon marcha en el octavo puesto de la clasificación, con un total de 13 puntos. El equipo no ha logrado enrolarse en un juego más equilibrado, pues consiguen muchas anotaciones, pero también sufren de más en el aparato defensivo. Contra Mónaco esperan un duelo difícil pero una victoria los acercaría a la zona alta de la tabla.

Olympique Lyon vs Mónaco: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 11:45 PT por beIN Sports, FuboTV

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy