INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Duelo en el Campín

Liga Águila en vivo: Millonarios vs Once Caldas, jornada 16

Once Caldas visita este domingo a unos Millonarios que marchan en buen momento.

La jornada 16 de la Liga Águila continúa este domingo con la visita de Once Caldas a Millonarios, el equipo visitante ronda en los puestos bajos de la clasificación, mientras que los Albiazules intentarán asegurarse dentro de los 8 mejores del fútbol colombiano. El partido se juega este domingo a las 17:15 horas (tiempo de Bogotá), no te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El Campín regresa a la actividad con el duelo de la fecha 16 de la Liga Águila, en esta ocasión se enfrentan los Millonarios frente a Once Caldas, dos escuadras en situaciones completamente distintas en este momento, pues los Blancos no han logrado imponer sus condiciones en los últimos partidos, mientras que la escuadra local ya liga 2 victorias consecutivas.

Millonarios de Bogotá suma 22 unidades a estas alturas de la Liga Águila, y se ubican en la sexta plaza de la clasificación general. Sus últimos 2 partidos en el campeonato han resultado en victorias por la mínima diferencia, pero esto los ha ayudado a escalar posiciones dentro de la tabla, por lo que buscarán continuar con el buen paso para no despegarse de los líderes del torneo del fútbol colombiano.

Once Caldas por su parte no ha podido sobreponerse a los malos resultados a lo largo del torneo, pues se colocan en la decimocuarta posición con 17. El último encuentro contra Atlético Nacional resultó en una complicada victoria, pero era un marcador que tenían previsto. Para este duelo nuevamente intentarán llevarse un resultado positivo, pues de sumar unidades, tendrían probabilidades de entrar entre los mejores 8 de la clasificación.

Millonarios vs Once Caldas: dónde ver en vivo y horario

Colombia: 17:15 horas por RCN TV

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.