Liga MX Femenil: Necaxa vs Tigres UANL, jornada 1

La Liga MX Femenil regresa este viernes con el arranque de la jornada 1 cuando el Necaxa reciba a Tigres de la UANL.

Por: Pasión Fútbol

Este viernes arranca el Torneo de Clausura 2018 en la Liga MX Femenil con el choque entre Necaxa y Tigres de la UANL. Las Centellas de Aguascalientes inician su participación con una complicada prueba frente a uno de los mejores equipos en la temporada anterior. Nosotros te decimos cómo seguir el partido en vivo.

El Estadio Victoria de Aguascalientes será testigo del duelo que sostendrán los equipos de Tigres y Necaxa en la jornada 1 de la Liga MX Femenil. Durante el Apertura 2017 las Centellas tuvieron un desempeño regular, pero ahora llegan con la motivación de hacer un buen Torneo de Clausura 2018.

El Necaxa eligió al exjugador de los Rayos Miguel Acosta para estar al frente del equipo femenil, y quien estuvo al frente de las visorias para reforzar al plantel de cara al torneo que está a punto de comenzar. Las Centellas no podrán contar con Ana Huerta, quien es seleccionada nacional en la categoría Sub-20.

Quien tampoco verá acción en esta primera jornada es la mediocampista y emblema del equipo felino, Nayeli Rangel. Esto debido a una lesión que sufrió en el tabique nasal durante la pretemporada. Tigres viene de un gran Torneo de Apertura 2017, pero que no pudo redondearse al verse superadas por las Tuzas del Pachuca en las semifinales.

Necaxa vs Tigres (Liga MX Femenil): minuto a minuto y horario

México: 16:00 horas

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de NOTICIAS