INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A seguir en la cima

Eredivisie en vivo: Venlo vs PSV

El líder PSV buscará mantener el buen paso en su visita al Venlo en el regreso de la Eredivisie.

La octava fecha del fútbol holandés llega este domingo con el partido del líder de la competencia, PSV, cuando este domingo visiten la cancha del Seacon Stadion de Venlo. Los granjeros intentarán sumar una nueva victoria en este buen inicio de liga, pero no será una cita nada fácil, pues el equipo local se mantiene con una buena racha de resultado. Sigue aquí para ver la transmisión en vivo.

La Eredivisie regresa a la actividad en la jornada 8, en casa del Venlo el líder del campeonato buscará mantenerse en la cima. Sin embargo los locales llegan con resultados de lo sitúan en la parte alta de la tabla. El PSV liga 3 victorias en forma consecutiva, con un despliegue de juego vistoso hacia el ataque.

Venlo se ubica en la séptima plaza de la liga, con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, pero claro está en esos encuentros solo se han adjudicado la victoria en una ocasión, en la fecha 7 contra el Excelsior por 2-0. El buen momento de su goleador Clint Leemans, será fundamental para este duelo, cuando se enfrente a una de las mejores defensas de la campaña.

Por su parte, el PSV marcha como líder del torneo. Después de 7 partidos en los que suman 6 victorias y apenas una derrota, para sumar un total de 18 puntos. En sus 2 últimos duelos de Eredivisie registran un total de 12 goles a favor por únicamente 1 en contra. El refuerzo mexicano Hirving Lozano es la gran sensación del torneo, pues ya registra un total de 6 anotaciones en lo que va del campeonato.

Venlo vs PSV: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 09:30 horas por ESPN Play

Colombia: 07:30 horas por ESPN Play

México: 09:30 horas por ESPN Play

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.