INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL PLAN B

En caso de no juntar a Messi y CR7, el PSG iría por Neymar y Agüero

El club parisino se muestra insaciable a cada mercado de pases, aunque en los próximos meses puede armar una dupla de escándalo. 

Una impresionante explosión mediática tuvo la información presentada por el periódico francés Le Parisien. Era de público conocimiento que Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG sueña con juntar en un futuro a Leo Messi y Cristiano Ronaldo aunque también sabe que no será nada sencillo sacarlos del Barcelona y Real Madrid.

El jeque que temporada tras temporada es protagonista de los fichajes más resonantes acaba de sorprender con el fichaje de Ángel Di María, algo que hasta hace unos meses parecía utópico. Según el medio galo, el club capitalino va por Leo Messi y CR7 en el próximo mercado de pases pero como si no alcanzara, él ya tiene un plan B.

La idea de Nasser es que si no puede juntar al argentino y al portugués en el PSG, es ir con todo su potencial económico por Neymar y Sergio Agüero. Para el dueño del club es vital reemplazar a Ibrahimovic en el campo de juego y cree que con esos dos fichajes se lo puede suplir.

Habrá que esperar si el Barcelona y el Manchester City toman alguna medida para ‘blindar’ a sus delanteros. Por lo pronto, ese plan B que piensa Nasser podría costar alrededor de 140 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.