FENÓMENO

En dos días Chapecoense sumó 13 mil nuevos socios

Así lo confirmó el presidente en ejercicio Ivan Tozzo, quien quedó al cargo del club tras la tragedia aérea sufrida en Colombia.

Ivan Tozzo es el actual presidente en ejercicio de Chapecoense, tras el fallecimiento en el trágico accidente aéreo de Sandro Luiz Pallaoro. Y en medio de todos los frentes que debe asumir hay una sorpresa positiva que seguramente llena de regocijo a él y alo que queda de su comisión directiva: en la jornada de miércoles el propio Tozzo confirmó que el club sumó la adhesión de 13 mil nuevos socios de distintas partes del mundo. 

"Ni nosotros sabíamos la grandeza que podía alcanzar el club. En 2005 estaba listo para ser clausurado, lleno de deudas. Nosotros logramos levantarlo. Recibimos llamadas de clubes queriendo saber cómo hicimos para refundar el club. Y los últimos hechos tomaron una dimensión inimaginada. De ayer para hoy se quisieron asociar 13 mil personas de afuera de Chapecó. Eso demuestra que hicimos bien las cosas. Actualmente tenemos 9 mil socios pagantes". 

La ayuda, evidentemente, llega de todas partes del mundo. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy