En el Fenerbahçe si quieren a Ozil

No hay nada seguro en el futuro de Özil en el Arsenal. Recientemente, el centrocampista alemán de origen turco ha renovado su contrato por cuatro temporadas, cobrando la astronómica cifra de 20 millones de euros anuales. El problema es que su rendimiento no ha estado a la altura de su sueldo, por lo que su presencia en el club londinense es incómoda.

Por: Julio César Gómez

El elevado precio de su ficha se convierte en un problema a la hora de considerar ponerlo en el mercado de fichajes, con muy pocos equipos dispuestos a pagar el elevado precio que representa.

En el Fenerbahçe si quieren a Ozil

Se ha podido conocer, sin embargo, que el club turco Fenerbahçe podría estar adelantando una inusual campaña para ficharle: recolectar 3 euros por cada uno de sus socios. Con esto aparentemente lograrían llegar a la cantidad requerida.

Miembros directivos de la organización turca han declarado ante la prensa especializada dado detalles sobre el operativo. Cada aficionado podrá enviar un mensaje de texto por un valor de 3 euros para contribuir al fondo.

En el Fenerbahçe si quieren a Ozil

Con un millón de mensajes, se podría llegar a los tres millones de euros. El club pondría otros tres y con eso serían capaces de llegar al precio de la ficha de Özil.

Más noticias de NOTICIAS