En el Napoli piensan en Diego Llorente

En las últimas semanas el interés alrededor de Diego Llorente ha sido enorme. El jugador, actualmente ficha del Real Sociedad, ha sido vinculado con el Liverpool y el Mónaco. Recientemente, una nueva “novia” le ha aparecido en el mercado de fichajes: el Napoli, quienes estarían interesados en conseguir la contratación del defensa para su proyecto de cara a la próxima temporada.

Por: Julio César Gómez

Este club de la Serie A estaría planteándose la contratación del jugador como sustituto de Kalidou Koulibaly, quien se rumora que podría marcharse de Italia tan pronto como el próximo verano.

En el Napoli piensan en Diego Llorente

Es por esto que la dirección deportiva del club estaría a la búsqueda de un jugador con características que coinciden plenamente con los atributos que Llorente ha demostrado en el terreno de la Primera División española.

Con una creciente atención sobre su ficha por parte de muchos equipos europeos, la presión sobre el club crece para que accedan a venderlo. Su contrato con el Real Sociedad está vigente hasta el 2022.

En el Napoli piensan en Diego Llorente

Se ha comentado que el equipo ha rechazado ofertas en un par de ocasiones. Y es que la cláusula de rescisión de contrato en este caso rondaría los 50 millones de euros, algo elevada pero comprensible dado el interés que ha despertado recientemente.

Más noticias de NOTICIAS