En el PSG dicen que Lucas tiene todo para ser el mejor del mundo

El primer día de Lucas en el Paris Saint Germain empezó tranquilo, de rutina y formalidades, para culminar con una presentación muy importante. En Qatar, donde el equipo francés realiza los entrenamientos por estos días, el ex volante del Sao Paulo se sometió a examenes médicos, vistió la nueva camiseta y luego conoció a Nasser Al-Khelaifi, dueño y presidente del club.

En el primer encuentro, y como para que sienta a gusto. el dirigente se explayó con un enorme elogio para la flamante estrella del equipo: "Lo que hizo que Lucas viniera al PSG no fue sólo el dinero, sino parte del plan que tenemos de ser un club de punta. El tiene todas las chances de ser el mejor jugador del mundo aquí".

Lucas había sido contratado en agosto, pero un acuerdo entre ambas instituciones posibilitó que se quedara en Brasil hasta diciembre para colaborar con la obtención de la Copa Sudamericana.Así, el futbolista que se convirtió en la transferencia del fútbol brasileño con 118 millones de reales, tuvo un cierre soñado con la camiseta del Tricolor.


Fuente: www.globoesporte.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy