Tras una nueva frustración, en el PSG no se salva nadie

Tras una nueva frustración, en el PSG no se salva nadie

El conjunto parisino comenzó a planificar su reconstrucción de cara a la siguiente temporada y Mauro Icardi encabeza la lista de salida.

 

Luego de caer en las semifinales de la Champions League frente al Manchester City y cuando sólo restan tres jornadas para el final de la Ligue (en la cual se encuentran segundos), los dirigentes del equipo de la capital empezaron a planificar el plantel de cara a la próxima temporada, en la cual el objetivo seguirá siendo la Champions.

Ante los rumores de salida de Kylian Mbappé y las complicaciones en cuanto a la renovación de Neymar, el presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo estarían pensando en liberarse de algunos jugadores para generar ingresos, ya que, según el diario francés Le Parisien, las pérdidas del club serían de 300 millones de euros.

Mauro Icardi encabeza la lista, el delantero firmó contrato hasta 2024 en junio de 2020 por 50 millones de euros y sería el jugador mejor valuado que pondrían en el mercado. Otro de los que podría marcharse es Pablo Sarabia, quien firmó contrato en 2019 a cambio de 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias